BASES PARA PARTICIPAR 

La Nave Producciones Teatrales S.L. y el Ayuntamiento de Pamplona, convocan la 2ª edición del festival  de Microteatro “MICROSTABLE”.

La Nave Producciones Teatrales S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, llevará a cabo y coordinará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, un programa que situará propuestas escénicas contemporáneas en “CIVIVOX CONDESTABLE” de Pamplona-Navarra. 

 Plazo de presentación

Las propuestas podrán enviarse hasta el domingo 1 de septiembre de 2019.

Por favor, lee las bases de la convocatoria y remite tu propuesta  a la dirección de correo electrónico microstable@gmail.com 

Documentos y material para participar:

  • Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
  • Dos imágenes de la propuesta.
  • Dossier 

-Bases de la convocatoria-

Condiciones generales:

Descárgarte la ficha de solicitud aqui. 

1. Descarga la ficha de inscripción
2. Las piezas no deberán superar los 15 minutos de duración. Los espectáculos deben de haber sido concebidos como formato breve; no se admitirán fragmentos de piezas largas. 3. Las necesidades técnicas a cubrir serán mínimas y se acordarán en la ficha de inscripción.
4. El idioma de las piezas será euskera o castellano. Se primará la presencia de autoras, autores y compañías navarras siempre que mantengan la calidad del resto de las ofertas de las compañías.
5. El tema de las obras será libre, pero no podrán contener temática que promueva o hagan apología de conductas ilegales, inadecuadas y/o reprobables.
6. Las piezas podrán tener cualquier estilo y/o formato siempre que puedan incluirse bajo los términos de ARTES ESCENICAS (Teatro, danza, clown, títeres, cabaret...). Los proyectos serán valorados en torno a su creatividad, singularidad, y accesibilidad.
7. La visualización del espectáculo será muy importante para realizar la selección de las piezas. Envía un link a un vídeo, (en la ficha de inscripción) aunque el material audiovisual corresponda a ensayos o a la pieza en proceso.
8. No se tendrán en cuenta piezas dirigidas a un público infantil.
9. Las piezas deberán poder ser realizadas en bucle, es decir, varios pases seguidos en un mismo día. El número de pases dependerá de su duración y viabilidad técnica y artística, con un mínimo de 3 pases por día.
10. Será responsabilidad del artista, grupo y/o compañía, la contratación y remuneración del personal artístico, técnico y organizativo ajeno al Festival MICROSTABLE, así como sus gastos, seguridad social, seguros y sus responsabilidades sociales, laborales y fiscales.
11. La organización, se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a la propiedad intelectual o legal de las obras presentadas y serán los grupos, compañías y/o artistas los responsables de asumir los derechos de autor, productor, etc, que estén gestionados por cualquier entidad de gestión.
12. La organización se compromete a acondicionar el espacio de forma básica y prestará apoyo técnico para el montaje, pero será el participante quien se ocupe de
proporcionar su escenografía, utillería, y necesidades técnicas especiales. La organización no facilitará, en ningún caso, personal técnico para las representaciones.
13. Cada grupo, compañía y/o artista, firmará un contrato con la organización LA NAVE PRODUCCIONES TEATRALES S.L., en el que se establecerán todos los términos legales referentes a su participación en el FESTIVAL “MICROSTABLE”.
14. La organización, negociará con cada participante o compañía el cachet del espectáculo.

Nos pondremos en contacto con los artistas seleccionados entre el 9 y el 13 de septiembre. Por favor, comprueba tu e-mail en esos días.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS PARA EL PARTICIPANTE: 

  • El espacio será reducido.
  • El aforo estará limitado.
  • El Festival se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019: 

Haznos saber tu disponibilidad de días en la ficha de inscripción.

ESPACIOS ESCÉNICOS